México | Change Country

Comercio Detallista

Proteja su inversión en tecnología de pago y prepare su negocio contra los cambios del futuro con base en sus necesidades particulares. Lo ayudamos a liberar de la carga que significa la gestión de la seguridad, reducimos el alcance del cumplimiento PCI DSS y habilitamos la tecnología de pago más novedosa. Le apoyamos a administrar su negocio, desde el área de operaciones hasta la captación, retención y lealtad del cliente.

Conozca más

Venta de combustible y tiendas de conveniencia

Desde el área administrativa o desde la pista, nosotros promovemos su negocio. La capacitación, asistencia técnica 24/7, el monitoreo y la gestión del establecimiento en forma remota respaldan sus actividades comerciales. Los programas de lealtad y las oportunidades para ofrecer ventas cruzadas y captar el interés de los clientes impulsan sus ventas.

Conozca más

Restaurantes y hotelería

Incremente la comodidad, movilidad y seguridad para usted y sus clientes con nuestras soluciones de pago para restaurantes y hoteles. Compatibilidad total con NFC y EMV, además de proporcionar un nivel mayor de eficiencia y capacidad para generar reportes para usted.

Conozca más


Banca

Mejore la experiencia de sus clientes a través de la utilización de tabletas y kioscos móviles, provea una rápida verificación del usuario, e implemente soluciones de frente al cliente.

Conozca más

Salud

Terminales integradas de punto de venta y soluciones de pago e identificación móviles, que proporcionan una mejor eficiencia operativa y un mayor nivel de ingresos.

Conozca más

Transporte

Mejore la experiencia del pasajero y aumente el cumplimiento de las normativas tarifarias con sistemas POS resistentes y sencillos de usar para empresas de transporte, incluyendo soluciones de venta de boletos móviles y kioscos.

Conozca más


Taxis

Soluciones de pago para taxis y servicio de monitoreo de flotas que proporcionan conveniencia, seguridad, permiten captar la atención del pasajero, y posibilitan una mayor eficiencia operativa. Ciudades como Washington, Nueva York, Miami y Boston confían en Verifone.

Conozca más