México | Change Country

Salud

Soluciones integrales para pacientes y proveedores

Un enfoque integral para la atención de la salud

Soluciones seguras, eficientes y rentables para los proveedores, los responsables de los pagos y los pacientes. La solución de Verifone para el sector de la salud ofrece la tranquilidad de saber que los pagos se procesarán de manera confiable y segura. Nuestro entendimiento particular y de primera mano de la industria de la salud aporta innovación a las operaciones y los más altos niveles de seguridad y confidencialidad en cada punto del proceso.

  • Mejora en la gestión del ciclo de ingresos
  • Verificación inmediata de la elegibilidad del paciente
  • Seguridad insuperable para datos y los pagos

No existe forma más segura y sencilla de gestionar los pagos y la información relacionada que con las soluciones de Verifone para el sector de la salud. Además de productos y servicios innovadores, usted recibirá el servicio de atención al cliente con mejor capacidad de respuesta de la industria, así como experiencia técnica sin igual para ayudarlo en cualquier momento del día o la noche.

Pagos integrados e identificación mediante ID

Con sólo deslizar una tarjeta, usted puede verificar de manera rápida y segura la elegibilidad del seguro de un paciente, determinar los copagos, los deducibles, y acelerar el procesamiento de los pacientes.

Seguridad de los datos del paciente y los pagos

Las plataformas de Verifone ofrecen los más robustos y sofisticados protocolos de seguridad del mundo. Todo ello para mantener los datos sensibles fuera del alcance de los ladrones informáticos.

THE VERIFONE BLOG