México | Change Country

Soluciones para de venta de combustible y tiendas de conveniencia

Incremente los ingresos dentro de la tienda y en la pista de expendio

Seguridad, confiabilidad, rentabilidad e interacción con el cliente

Independientemente de que sus necesidades sean grandes o pequeñas, respaldamos nuestros productos y servicios con experiencia, asistencia técnica y escalabilidad. Desde el surtidor de combustible hasta las oficinas centrales, nuestras soluciones ayudan a su empresa a alcanzar el éxito a cada paso, en todo momento del día. Impulsamos su negocio cubriendo aspectos que comprenden desde la captación del interés, la lealtad del cliente, el incremento en los ingresos y márgenes, y desde la mejora en la eficiencia operativa hasta la seguridad en los pagos.

  • Promueva la generación de ingresos a través de ventas mejoradas, ventas cruzadas y programas de medios
  • Optimice el cumplimiento de normas de seguridad en los pagos
  • Garantice el tiempo de funcionamiento, la precisión y la integración
  • Maximice los márgenes a través de controles de inventario y de precios
  • Atraiga a los clientes y promueva la lealtad 
More

Su empresa plantea desafíos y oportunidades particulares que no son iguales a las de otros comercios minoristas, ni siquiera a las de otros establecimientos de expendio de combustible o tiendas de conveniencia. Es por ello que ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para abordar sus necesidades comerciales específicas.

Ofrecemos formas innovadoras de proveerle una experiencia mejorada al cliente, al tiempo que se maximizan los márgenes o se incrementan los ingresos. Nuestras soluciones de pago en el surtidor de combustible cuentan con aprobación PCI y ofrecen contenidos de entretenimiento y promociones interactivos, aceptación de programas de lealtad y tarjetas de flota registrados, y muchos otros servicios para ayudarlo a desarrollar relaciones con el cliente en sus establecimientos. La tecnología de Verifone permite captar la atención del cliente de una forma que ofrece un retorno de ganancias a sus tiendas de conveniencia.

También habilita nuevas fuentes de ingresos desde el surtidor hasta la tienda. Al conectar a su negocio con anunciantes, usted puede incrementar los ingresos sin añadir inventario o vender más productos. Podemos proporcionarle oportunidades de ventas mejoradas en forma personalizada mediante "sugerencias inteligentes", aprovechando la computación en la nube para determinar promociones de productos apropiadas con base en lo que compra su cliente. 

Less