México | Change Country

Punto de venta para restaurantes y hotelería

Soluciones de pago que brindan comodidad y seguridad

Mejore la experiencia y conveniencia de los clientes sin sacrificar la seguridad

Sin importar el tipo de empresa que usted posea dentro del sector de hotelería, los clientes exigen cada vez más comodidad y una experiencia atractiva en el punto de venta. Optimice la experiencia del cliente, mientras disfruta del cumplimiento de las normas PCI y mejora la eficiencia de su negocio. Los restaurantes de servicio rápido y otros emprendimientos del sector hotelero o de alojamiento pueden proporcionar una experiencia interactiva y atractiva a través de kioscos de autoservicio y en el punto de venta.

Los dispositivos móviles y las tabletas electrónicas están cambiando la forma en la que los clientes interactúan con su empresa, particularmente en los restaurantes con servicio de mesa. Los días en que los comensales entregan sus tarjetas de crédito al mesero del restaurante están contados. La aceptación segura de los pagos móviles y la interacción con el consumidor proporcionan comodidad, así como un servicio nuevo y mejorado para los clientes.

  • Comodidad y movilidad para una mejor experiencia del cliente
  • Cumplimiento con normas PCI y seguridad para los datos del tarjetahabiente
  • Mejora de la eficiencia para los clientes y de los negocios
  • Soporte completo para pagos NFC y EMV
  • Generación consolidada de reportes y administración de múltiples soluciones de pago
More

Contamos con soluciones que lo ayudarán a adaptarse a la oportunidad de proveer seguridad en los pagos -de extremo a extremo, a la vez que les brinda a los clientes una interacción agradable y cómoda en el punto de venta. Verifone le ofrece flexibilidad para aceptar pagos con sólo deslizar una tarjeta tradicional en un dispositivo para tabletas o en un kiosco de autoservicio. O bien, su cliente simplemente puede pasar la tarjeta o tocar el lector de un equipo móvil con tecnología NFC para pagar.

Las soluciones de pago con frente al consumidor de Verifone para restaurantes y el sector de hotelería, lo liberan de la costosa responsabilidad de cumplir con los requisitos de seguridad para los pagos. De esa forma, usted se mantiene concentrado en proporcionarles un magnífico servicio a sus clientes.

Less

Soluciones de pago

Con opciones que comprenden desde los sistemas multimedia en los restaurantes de servicio rápido, hasta las soluciones móviles de pago en la mesa, usted les proporcionará a sus clientes una experiencia atractiva y cómoda.

Servicios de pago como servicio y gateways

Reduzca la carga administrativa para su empresa. La administración de establecimientos y los gateways de pago pueden combinarse para conformar una solución rentable, hecha a su medida.

Servicios de soporte

Disfrute de una variedad de programas y servicios que combinan hardware, software, seguridad y servicios en una única solución rentable, segura y accesible.

NFC y EMV

Proporcione lo último en materia de comodidad aceptando las formas de pago emergentes. Esté listo para las transacciones EMV, y acepte la tecnología NFC y otros tipos de pago sin contacto.

CASOS DE ÉXITO

Zizzi RistorantePennies and Verifone enable charity donations at Zizzi

THE VERIFONE BLOG