México | Change Country

Sistemas de pago para retailers

Sistemas de pago para retailers

Soluciones de pago integrales para comercios y retailers

Si va a actualizar sus terminales POS para el cumplimiento de las normativas PCI o para prepararlas para los pagos EMV, piensa incorporar una nueva iniciativa como el comercio móvil, o busca renovar totalmente sus sistemas de punto de venta, nosotros podemos ayudarlo. Durante más de tres décadas, hemos innovado en materia de soluciones de pago para minoristas con la intención de anticiparnos a las necesidades particulares de las cadenas comerciales más grandes del mundo.

  • Soluciones integrales y personalizadas para el punto de venta, que comprenden desde la gestión administrativa de la empresa hasta el comercio móvil
  • Servicios y soluciones para orientarlo y proporcionarle asistencia
  • Soluciones punto de venta de alta seguridad para proteger a sus clientes y reducir el alcance del cumplimiento de normas de su parte
More

Seguridad en el punto de venta

Reduzca el alcance de los requisitos de cumplimiento de las normas PCI DSS a través de soluciones avanzadas de encriptación y tokenización para sus sistemas punto de venta. Prepárese para aceptar pagos con tarjetas EMV. Olvídese de las cuestiones de seguridad para poder concentrarse en administrar y ampliar su propio negocio.

Personalización de la solución de pago

Asuma sólo los compromisos para los cuales está preparado. Desarrollamos soluciones de pago y sistemas de gestión empresariales que se adaptan a sus necesidades actuales, pero también a los requisitos futuros. Ofrecemos una sencilla integración con casi todos los sistemas de punto de venta ya existentes e incluso con soluciones de su propiedad. Todos nuestros productos cuentan con el respaldo de nuestros servicios profesionales, capacitación y asistencia técnica en cada etapa del proceso, para que pueda maximizar su inversión.

Less

Soluciones de punto de venta móviles

Capte la atención del cliente en cualquier lugar, y mejore su experiencia con nuestros sistemas móviles. Adopte con seguridad nuevas iniciativas de comercio móvil, atraiga y retenga nuevos clientes con nuestra amplia línea de hardware móvil.

Sistemas de punto de venta para la línea de pago

Soluciones flexibles que incorporan contenidos multimedia y son compatibles con billeteras móviles y la tecnología NFC. La personalización de contenidos y los servicios de valor agregado ayudan a mejorar la experiencia del cliente.

Encriptación y tokenización

Reduzca el alcance de PCI DSS - sus dispositivos nunca recopilan ni almacenan los datos del titular de la tarjeta. Simplifique el monitoreo del cumplimiento de las normas y genere informes de todos sus dispositivos punto de venta.

Aceptación de tecnologías NFC y EMV

Esté preparado para aceptar cualquier aplicación o billetera móvil. Proporcione y acepte cupones en línea y programas de lealtad, además de simplificar la implementación de nuevos programas de pago para puntos de venta.

Gestión del sistema de pagos y gateways

Administre y monitoree de forma remota las terminales de pago de su negocio, incluyendo los contenidos digitales que ellas proporcionan. Subcontrate el procesamiento de pagos de alta seguridad a través de la integración con nuestro servicio de gateway.

Servicios de soporte y reparación

Ahorre tiempo con los servicios de instalación y reparación de sus sistemas de punto de venta para minoristas. Nuestros servicios de apoyo también pueden personalizar las aplicaciones de dispositivos móviles y otros.

THE VERIFONE BLOG