México | Change Country

Soluciones para taxis

Mejoramos las oportunidades para el pago de los viajes en taxi

Comodidad y seguridad en pagos de taxis. Mejoras en la administración de flotas.

Los propietarios de flotillas de taxis alrededor del mundo están implementando nuestras soluciones de pago innovadoras para para mejorar la experiencia del pasajero, e incrementar la eficiencia de sus propias empresas con nuevas oportunidades de ingreso. Tras bambalinas, están mejorando la operación de su flota. Dentro del taxi, proporcionan transacciones seguras e incluso entretenimiento para sus pasajeros.

Monitoree fácilmente la flota, independientemente del tamaño, y habilite el entretenimiento digital y la transmisión de contenidos de anunciantes que buscan llegar a una audiencia cautiva, o aproveche implementando "publicidad móvil" fuera del vehículo.

  • Transacciones de pago seguras y cómodas para taxis
  • Viajes interactivos y entretenidos para los pasajeros
  • Gestión y monitoreo eficiente de la flota
  • Reportes y datos analíticos mejorados 
More

Verifone ayuda a las organizaciones de taxis (sin importar el tamaño) proporcionando soluciones automatizadas para mejorar la eficiencia, conveniencia, seguridad y la administración de la flota. Capte la atención de los clientes con contenidos interactivos que permiten realizar pagos, incluyendo VNET / Taxi TV o incluso hasta comprar billetes de lotería. Adopte las soluciones de pago convenientes para taxis con la tranquilidad de saber que los datos de la tarjeta de crédito del pasajero están protegidos. Libérese de la carga de tener que cumplir con las normas y las cuestiones relacionadas con la seguridad de los POS para sus taxis y déjelo en nuestras manos.

Nuestras soluciones integradas ayudan a los dueños a volverse eficientes utilizando sistemas que se conectan al equipo dentro del taxi y que facilitan el proceso de gestión de la flota. Los pagos seguros con tarjetas, la navegación y el equipo para despachos se integran, proporcionándole una visión total de los ingresos, la eficacia de la flota y la administración de los vehículos. Además, Verifone puede recomendar formas para maximizar los ingresos de cada taxi. La publicidad digital entretiene a los pasajeros en el interior del vehículo a través de noticias, anuncios u otros contenidos. Capte la atención desde el exterior mediante los gráficos y la rotulación del vehículo con los contenidos de marca de los anunciantes. 

Less

Comodidad

Nunca pierda un pasajero. Con una terminal POS para taxis, los pasajeros que no cuentan con dinero en efectivo pueden viajar sin problemas. Esto también puede generar un incremento en las propinas.

Seguridad para las transacciones de pago

Una menor cantidad de efectivo en el taxi significa menos oportunidades de sufrir robos. Las transacciones en la terminal se encriptan y los fondos se transfieren rápidamente a las cuentas de los conductores.

Optimice la gestión de su flota

Agilice el despacho de unidades, mejore la eficiencia operativa y perfeccione la información analítica mediante el uso de herramientas de administración de flotas.

Optimice la gestión de su flota

Agilice el despacho de unidades, mejore la eficiencia operativa y perfeccione la información analítica mediante el uso de herramientas de administración de flotas.

Servicios de soporte

Desde el diseño e implementación de sistemas hasta la capacitación y los centros de alojamiento de datos, facilitamos la incorporación de soluciones punto de venta para taxis.

THE VERIFONE BLOG