México | Change Country

Transporte

Soluciones de pago robustas para cualquier medio de transporte

Llevamos los pagos hacia el futuro

Reduzca los costos operativos. Acepte múltiples formas de pago. Implemente nuevas iniciativas tecnológicas. Reduzca las cargas relacionadas con el cumplimiento de las normas PCI. Incremente el pasaje mediante la incorporación de servicios que brindan comodidad y conveniencia al pasajero. Las soluciones para el transporte de Verifone le proporcionan innovación a su empresa. Los pasajeros obtienen servicio y asistencia más rápidamente. Y usted se beneficiará con las ventajas que ofrecen nuestras soluciones como el monitoreo de autobuses a través de GPS, equipos de la más alta calidad, seguridad para los datos del titular de la tarjeta, y la reducción del alcance de las normas PCI.

  • Acepte múltiples formas de pago de manera segura
  • Seguridad para los datos sensibles del titular de la tarjeta
  • Soluciones pensadas a futuro que soportan tecnologías NFC, EMV y pagos móviles

Sin importar si sus metas son mejorar la eficiencia de las transacciones, mejorar la experiencia general del cliente o cumplir con las normas PCI, usted puede hacerlo todo con las soluciones de alta seguridad de Verifone, personalizadas para cubrir las necesidades de su negocio.

Venta móvil y control de boletos

Proporcione a sus clientes la comodidad y conveniencia que desean, respaldadas por la seguridad que necesitan, a través de las soluciones de pago móviles de Verifone.

Venta y pago de viajes de precio fijo

Optimice los pagos con la línea de soluciones MX de Verifone, que le permitirá estar a la vanguardia y protegerá su inversión contra los cambios del futuro.

Seguimiento de vehículos y mapeo por GPS

Mejore la atención al cliente y la eficiencia operativa mediante la solución TransitPAY de Verifone, que realiza un seguimiento y localización de los vehículos, proporcionando tiempos de llegada precisos.

THE VERIFONE BLOG


Verifone’s mobile payment solution provides us with another important modernization tool in our efforts to innovate Austrian train service. We’ll be able to provide speedy and convenient on-board ticketing and without the convenience fees that travelers are accustomed to.

- Stefan Wehinger
CEO, founder and co-owner, WESTbahn