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Administración de Dispositivos

Soluciones de software para la gestión de sus equipos punto de venta

Administración de Dispositivos

Verifone ofrece soluciones para la administración de dispositivos diseñadas para soportar la instalación, gestión y optimización del rendimiento de los equipos de pago. Las soluciones de software proporcionan acceso remoto y soportan operaciones en tiempo real y datos sobre rendimiento para ayudar a reducir costos, mejorar las funciones comerciales e incrementar el retorno de la inversión para nuestros clientes.

Nuestro producto Verifone Estate Manager permite la gestión eficiente de toda una red de dispositivos, con mínima intervención in situ. Verifone Estate Manager conecta los dispositivos del cliente con el sistema de operación administrativa (back office), creando una red que permite la instalación remota de software en las terminales POS, el control centralizado de establecimientos, actividades de monitoreo y diagnóstico, recopilación de información consolidada e informes administrativos. El servicio incluye características diseñadas para el ambiente actual del punto de venta, con una gama de opciones de comunicación y acceso a múltiples tipos de pago, incluyendo billeteras móviles y tecnología NFC, así como la capacidad para proveer y gestionar de forma remota contenidos de medios y programas de valor agregado en el POS. También posibilita controles de seguridad optimizados, como alertas de manipulación indebida y funcionamiento fuera de línea, resolución de problemas en forma remota, y diagnóstico utilizando un panel de control gráfico en tiempo real, además de opciones de comunicación adicionales para la gestión de contenidos POS.

Verifone Estate Manager ofrece la siguiente funcionalidad:

  • Administración de dispositivos – el cliente puede organizar, gestionar y monitorear dispositivos, sin importar el tamaño o la localización.
  • Administración de contenidos – el cliente puede promover su marca e incrementar las oportunidades de ventas cruzadas. Se proporcionan contenidos a cualquiera o la totalidad de los dispositivos que integran su red.
  • Diagnóstico – el cliente puede analizar y resolver problemas en forma remota para evitar el costoso tiempo de inactividad y las llamadas de servicio. Personalizar alertas, realizar pruebas desatendidas en dispositivos cuestionados, y recibir resultados en forma puntual para una veloz corrección de problemas.