México | Change Country

Merchant Portal

Portal en línea para monitoreo, administración y elaboración de reportes

Herramienta para la administración de establecimientos y elaboración de reportes

El Merchant Portal de Verifone es una herramienta integral basada en la web para crear reportes y está enfocado a los comerciantes que usan el Gateway de Pagos Verifone (Weaver).  La solución proporciona las herramientas necesarias para visualizar y administrar redes enteras de terminales y cuentas de comerciantes, así como generar una variedad de reportes de las transacciones.

El Gateway de Pagos Verifone brinda a los comerciantes la capacidad para monitorear, gestionar y analizar el procesamiento de las transacciones, así como generar gráficas e informes. Los comerciantes que poseen varias tiendas tendrán la conveniencia de gestionar la totalidad de sus operaciones y cuentas comerciales asociadas, a través de una sola herramienta en línea. 

El enfoque del portal no sólo es proporcionar información a los comerciantes, sino que también les brinda acceso a los distribuidores, adquirentes y al equipo de personal operativo de Verifone. Esta solución está integrada a través de una API con el Gateway de Pagos Verifone para informar transacciones y cualquier cambio en la configuración en línea.  

El Merchant Portal ofrece un panel de control fácil de usar mediante el cual el comerciante puede tener acceso a la siguiente información:

  • Gráfico de resumen diario
  • El gráfico sobre Ventas Recientes contiene el total de transacciones aprobadas, denegadas, referidas, y las cancelaciones para cada tarjeta de crédito
  • El gráfico de transacciones por país contiene el total de transacciones aprobadas, denegadas, referidas, anuladas, y las cancelaciones por país