México | Change Country

Soluciones de pago dentro del local

Diseñadas para los comerciantes, con la seguridad que caracteriza a Verifone

Simplifique los pagos con paquetes de pagos

Las soluciones de pago dentro del local de Verifone pueden adaptarse a cualquier entorno, independientemente del tamaño o sector del comerciante, y pueden combinarse con servicios adicionales que cumplen con los requisitos de nuestros clientes comerciantes.

Los paquetes de servicios basados en suscripción están diseñados para que al comerciante le resulte sencillo y cómodo escoger la solución óptima de servicio que requiere en su negocio.

Los paquetes de servicios incluyen:

  • hardware
  • software
  • servicios de soporte
  • servicios de valor agregado
  • Gateway de Pagos de alta seguridad

Diseñadas para los comerciantes, con la seguridad que caracteriza a Verifone

El ecosistema de pagos, que supo ser una industria caracterizada por la innovación gradual, actualmente experimenta un desarrollo galopante en materia de nuevas tecnologías y modelos de negocios asociados no sólo a los medios de pago, sino también a la forma de atraer, captar y retener clientes. Los comerciantes se ven abrumados por un número de opciones cada vez mayor a la hora de intentar mantener su competitividad, ampliar su actividad principal, y mantenerse al día con las regulaciones de PCI, y las normas EMV.

La solución de Pagos como Servicio de Verifone aborda esta complejidad combinando hardware, software y servicios de primer nivel en un paquete de servicios administrados flexible y sólido, con un modelo de suscripción con costos previsibles. Tenga acceso a las cosas que necesita sin las complicaciones de tener que afrontar compras de hardware de antemano, tratar con múltiples proveedores, o anticiparse a la volatilidad de los costos.

Verifone proporciona una solución integral con aprobación PCI que crece junto al mercado, admite los nuevos métodos de pago, y soporta los programas de lealtad y ventas mejoradas, garantizando la simplicidad y tranquilidad a la hora de proveer una experiencia óptima para el cliente, hoy y siempre.

Simplicidad en los pagos

La solución de Pagos como Servicio de Verifone simplifica las complejidades de los pagos para que usted pueda concentrarse en construir su empresa.

Servicio flexible

Una solución de Pagos como Servicio con combinaciones flexibles de hardware y software, personalizada para proveer la experiencia de pago necesaria para apuntalar a su empresa.

Facilidad para la integración

Con Verifone, la lógica de los pagos pasa del punto de venta al dispositivo de pago, lo que reduce el alcance PCI, simplifica la adopción y mantenimiento de las normas EMV, y promueve la rápida integración de billeteras móviles y tecnologías de pagos emergentes.

Velocidad en la innovación

Verifone pone en primer plano el poder de la innovación a través de una conectividad sólida entre dispositivos que permite la instalación rápida de nuevos tipos de pago o servicios al desacoplar el punto de venta y los sistemas de pago.

Siempre actualizada

Verifone crece al compás del mercado, garantizando que los socios y comerciantes tengan acceso a las tecnologías de pago, programas de lealtad y de recompensa más modernos, y soporta los estándares y requisitos de homologación más recientes.

Experiencia y confiabilidad

Verifone es el líder mundial de confianza en materia de tecnologías de pagos electrónicos, seguridad e innovación.

Paquetes de servicios flexibles

Verifone le ofrece un modelo totalmente inclusivo que combina hardware de primer nivel con características de seguridad, gestión y servicios de pago líderes en el sector, por un precio fijo por dispositivo. Los paquetes de servicios flexibles le ofrecen la posibilidad de seleccionar la solución necesaria para cubrir necesidades comerciales específicas.

Hardware Devices

Verifone le ofrece un modelo totalmente inclusivo que combina hardware de primer nivel con características de seguridad, gestión y servicios de pago líderes en el sector, por un precio fijo por dispositivo. Los paquetes de servicios flexibles le ofrecen la posibilidad de seleccionar la solución necesaria para cubrir necesidades comerciales específicas.

Verifone incluye una selección de dispositivos de vanguardia que utilizan una biblioteca API común, lo que garantiza la facilidad de integración y una instalación rápida. Entre los dispositivos se incluyen:

VX 520 VX 680 VX 675 VX 690 VX 805 VX 820
MX 915 MX 925 e105 e315 e355

 

E2EE / TOKENIZACIÓN

Los datos de la tarjeta se encriptan en el punto mismo en el que se utiliza la tarjeta, garantizando el más alto nivel de seguridad para la información de los consumidores durante el trayecto de ida y vuelta para el procesamiento de la transacción. El sistema devuelve un token de nuestra Gateway de Pagos de Verifone para completar la transacción con el POS.

Preparación y soporte EMV

Los dispositivos de Verifone se despachan ya listos para su uso con la tecnología EMV. A medida que la tecnología EMV se implementa gradualmente en todos los países, los dispositivos se irán actualizando en forma automática para soportar la especificación EMV vigente. Los suscriptores y revendedores de Verifone tendrán acceso a códigos de muestra, una base de datos EMV, y ayuda para la recertificación con base en cambios de códigos y actualización de las especificaciones.

Tecnología NFC/ Billeteras

Verifone es compatible con las tecnologías líderes en materia de billeteras móviles, continuará ampliando su compatibilidad a medida que aparezcan más productos de este tipo en el mercado. Además de pagos, Verifone soportará otros tipos de información relacionada con transacciones con billeteras móviles, como los programas de lealtad y recompensa.

Servicios para transacciones

Verifone provee enrutamiento ilimitado de transacciones, sin cargos por transacción, a través del Gateway de Pagos de Verifone - (pueden aplicarse cargos de terceros – como por ejemplo, los procesadores). Verifone realiza el enrutamiento hacia cualquier tercero o procesador para garantizar que los comerciantes cuenten con el soporte para transacciones que necesitan para llevar adelante su negocio.

Gestión de establecimientos

Utilice nuestros servicios para localizar, gestionar y monitorear dispositivos en el terreno. Verifone puede ofrecer rápidamente información sobre el estado del dispositivo, informes a nivel de dispositivo, actualizaciones de configuración, o proveer actualizaciones digitales para el firmware y el software, además de contenidos para dispositivos compatibles.

Servicios de gestión de claves en forma remota

Verifone introduce las claves en los dispositivos antes de su despacho.

Servicios de terceros

Verifone puede extenderse mediante tecnologías y servicios de terceros, mejorando aún más su capacidad para proveer una solución de pago altamente personalizada para los comerciantes.

Merchant Portal de Verifone

Merchant Portal de Verifone es una consola administrativa basada en la web a través de la cual se pueden utilizar y configurar los servicios Point. Los comerciantes o socios pueden visualizar informes, administrar usuarios, realizar auditorías, gestionar y configurar dispositivos, o utilizar los nuevos servicios que se ofrecen a medida que crece la plataforma.

Conozca más >

Soluciones integradas de terceros para mejorar la experiencia de pago

La solución de Pagos como Servicio de Verifone se diseñó para adaptarse al creciente número de proveedores de servicios de valor agregado de la industria de pagos. Ya sea que los comerciantes deseen implementar un programa de lealtad, habilitar un tipo nuevo de pago, o mejorar sus informes analíticos, la solución de Pagos como Servicio de Verifone actúa como un nodo integrador a través del cual se conectan y se ofrecen dichos servicios. Mediante la herramienta VHQ de Verifone basada en la web, los comerciantes y socios se beneficiarán a través de un único punto de ingreso para utilizar, configurar y gestionar estos servicios, además de los servicios centrales proporcionados por Verifone.

Informes analíticos

A través de análisis e informes integrales, los comerciantes pueden comprender mejor el comportamiento de compra del consumidor, con el fin de mejorar la experiencia y optimizar la eficiencia en el punto de interacción.

Billeteras móviles

Utilice la tecnología NFC más reciente y provea soporte para las más novedosas billeteras móviles proporcionadas por los líderes del sector. Mejore la experiencia de pago minorista y demuestre innovación ofreciendo el método de pago que los consumidores deseen utilizar.

Programas de lealtad y recompensa

La solución de Pagos como Servicio de Verifone permite que el comerciante cree programas de incentivos de alta efectividad para atraer a clientes nuevos y retener a los consumidores más importantes. Genere nuevas formas de interactuar con sus clientes. Acepte cupones digitales e integre un programa de recompensas para promover la lealtad.