México | Change Country

Valor agregado para los pagos

Crea una experiencia de marca conectada

Los comercios minoristas constantemente deben mantenerse al día con las innovaciones para poder retener a sus clientes y crear una ventaja por encima de sus competidores. 

Gracias a la funcionalidad avanzada y a la capacidad de procesamiento, los sistemas electrónicos de punto de venta pueden servir para brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes, abrir nuevas oportunidades de ingreso, además de proveer una sencilla aceptación de pago con tarjetas. 

Con el fin de apoyar al sector empresarial a lograr todo su potencial,  la solución de Pagos como Servicio de Verifone soporta una amplia gama de servicios de valor agregado, a través de una variedad de socios.

Cada vez más negocios alcanzan el potencial total de sus sistemas electrónicos de punto de venta, liberándose de las restricciones que implica depender únicamente de las transacciones con pagos en efectivo y tarjetas.  Al utilizar cualquiera de los servicios de valor agregado de Verifone, los comerciantes pueden disfrutar de los siguientes beneficios: 

  • Incremento en las ventas y visitas de clientes al local
  • Ventaja competitiva
  • Optimización de la lealtad del cliente y la presencia de la marca
  • Generación de flujos de ingresos