México | Change Country

Servicios de reparación y mantenimiento

Mantenga su inversión en el mejor estado posible

Servicios de reparación

Los Servicios de Reparación de Verifone pueden ser su recurso integral para acceder a la reparación de los sistemas de pago, estén o no cubiertos por garantía. Confíe en nuestro equipo experto y altamente capacitado para los servicios de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de dispositivos y componentes.

Información sobre la garantía

Verifone garantiza que todos los productos están libres de defectos, y que cumplen con nuestras estrictas normas en materia de confiabilidad y rendimiento a la hora de proveer un servicio libre de problemas. Los productos de la marca Verifone incluyen una garantía del fabricante por un período mínimo de 12 meses a partir de la fecha de despacho inicial del producto desde el centro de Verifone.

Si algún artículo protegido por la garantía resultare defectuoso (consulte la Política de Garantía de Verifone), Verifone reparará o reemplazará el producto sin costo para los clientes. Nuestra garantía estándar se limita a los defectos ordinarios, y cubre todas las reparaciones comunes. Verifone provee reemplazos por defectos del producto antes de su uso por un período de hasta 90 días, lo que garantiza que usted pueda obtener rápidamente un dipositivo que funcione correctamente.